El Sparta despide 2019 con triunfo ante el Navarrete

Los granotas se impusieron por un ajustado 3-2 en un partido en el que terminaro por complicarse la vida
Plantilla del Sparta Harense en una imagen de archivo.

Victoria del Sparta Harense en el último partido de 2019. Y eso que los granotas comenzaron el partido con el pie izquierdo, puesto que nada más empezar el encuentro y tras una buena oportunidad del equipo local, el Navarrete en un contragolpe se adelantó con un tiro cruzado que batió a Izan.

Esto no hizo sino espolear a los jarreros que a apartir de ahí dominaron el encuentro de cabo a rabo sin dar oportunidad en ningún momento a los navarretanos.

Con ventaja al descanso

En una de sus típicas llegadas al área desde atrás, Dino volvió a lucir su golpeo de puntera y puso las tablas e el marcador (1-1). Jaime, al filo del descanso, culminó una gran jugada de los jarreros marcando pese al fuerte golpe que le propinó un defensa local. Con el 2-1 se llegó al descanso.

En la reanudación pocos cambios. El cuadro local pese a la lesión de Pedro siguió llevando el peso del partido frente a un Navarrete B que ponía más corazón que otra cosa.

Erik, que ofreció un clinic de juego de pivote, puso el 3-1 a falta de diez minutos para el final del partido. Pero si hay algo en lo que destaca el Sparta este año es en complicarse solito las cosas, así que Jaime marcó en propia puerta tras un rechace de Carmelo al salvar un uno contra uno. Pese a restar 5 minutos para el final, el Navarrete no pudo superar la defensa granota y los tres puntos se quedaron en casa.

Ficha del partido

0-1 Javier
1-1 Dino
2-1 Jaime
3-1 Erik
3-2 Jaime (p.p.)

  • SPARTA: Izan, Dino, Pedro, Jaime, Erik, Castillo, Santos, Morte, Nieva y Carmelo. Entrenador: Aritza de Blas
  • NAVARRETE B: Manuel, Jonathan, Javier, Alejandro, Ricardo, Alejandro, Ruben, Pedro y Miguel. Entrenador: Gustavo Sáenz

Comentarios