Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Rosario de Faroles de Cristal ilumina Haro una vez más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Rosario de Faroles de Cristal ilumina Haro una vez más

La procesión al atardecer volvió a ser el acto más solemne y multitudinario de las fiestas de septiembre en la ciudad jarrera

Solemne recorrido de luz y cristal por las calles de Haro. Una vez más, el Suntuosísimo Rosario de Faroles de Cristal, Fiesta Declarada de Interés Turístico Regional, volvió a iluminar las calles de Haro, ante cientos de jarreros y visitantes que después abarrotaron la plaza de la Paz para el momento más sentido como es cuando se canta la Salve en honor a la Virgen de la Vega.

En ese instante, con la plaza a rebosar, todo conocedor del himno lo canta al unísono, y mueve las emociones de muchos que no pueden reprimir las lágrimas por cuestión de fe.

Procesión de luz y cristal

El Rosario de Faroles cierra el día grande de las fiestas en el que jarreros y jarreras vuelven a demostrar su devoción a la patrona. Durante el recorrido, el silencio sólo fue roto por el rezo del Santo Rosario, protagonista hasta que la procesión de cristal ha llegado a la plaza de la Paz. Las luces de los cientos de faroles volvieron iluminar la noche más solemne de las fiestas de septiembre en Haro.

Galería de imágenes

Comentarios