Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Reino de Nájera conquista Expovacaciones con una invitada especial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Reino de Nájera conquista Expovacaciones con una invitada especial

El pasado sábado, el Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogió la proclamación del Fuero de Nájera con la participación del alcalde de Nájera, Jonás Olarte, para promocionar el 50 aniversario del espectáculo
Marieli, invitada especial de la representación en el BEC, junto al alcalde Jonás Olarte.

La trigésima novena edición de la fera internacional de turismo Expovacaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC) fue escenario el pasado sábado de una pincelada de la representación del espectáculo medieval El Reino de Nájera.

Los espectadores que asistieron a la proclamación del Fuero de Nájera quedaron muy complacidos al contemplar en escena a la corte de Sancho III, El Mayor.

Sorteo de cinco experiencias medievales

Al finalizar la representación se sortearon cinco experiencias medievales (cena y entrada al espectáculo para dos personas). Los ganadores fueron Laura Gómez Blanco, María del Carmen Muga, Ibon Guruzeta, Izaskun González Bueno y Mikel Rosa López.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Antes de la representación se llevó a cabo un desfile por las instalaciones de la feria que dejó “una magnífica impresión en los asistentes”.

El balance final desde la asociación es “muy positivo” ya que el Área de Presentaciones del recinto se quedó pequeño para acoger a tanto público que acudió a disfrutar de la representación.

Marieli, invitada especial

La anécdota de la jornada la protagonizó una najerina afincada en Bilbao que hace muchos años participó en las Crónicas. Marieli se encontraba sentada en primera fila para asistir a la representación cuando fue llamada por megafonía para invitarla a subir al escenario. Tras la sorpresa inicial fue llevada al camerino y transformada en dama de la Corte najerina que participó en la representación.

El siguiente acto, que será el último de la campaña promocional de la quincuagésima edición del Reino de Nájera, tendrá lugar el domingo 8 de julio en el Pase del Espolón de Logroño.

Más imágenes | Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios