Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El quinto puesto de Constantino Toca, el mejor resultado en la Copa Federación de Aire Comprimido
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El quinto puesto de Constantino Toca, el mejor resultado en la Copa Federación de Aire Comprimido

El Club de Tiro Rioja Alta participó con varios competidores, pero no logró grandes resultados. Andrea Cerezo se quedó el sábado sin opciones de podio
En la imagen, Andrea Cerezo (de rojo) la segunda por la izquierda.

Este fin de semana se ha celebrado en Pradosalobre la Copa Federación de Aire Comprimido, prueba organizada por la Federación Española de Tiro Olímpico y Federación Riojana.

Unos 200 competidores de diferentes modalidades de Pistola y Carabina Aire han participado en este evento en el que el Club de Tiro Rioja Alta ha estado presente con varios competidores.

Andrea Cerezo, sin opciones de podio

No obstante, no ha habido suerte porque Andrea Cerezo, medalla de bronce hace un mes en la Copa Presidente, no tuvo una buena actuación y se quedó sin opciones de podio el sábado y sólo pudo mantener su nivel el domingo.

Del resto de competidores del club, el mejor clasificado ha sido Constantino Toca que en la categoría de veteranos ha finalizado en quinta posición.

Santiago Martínez, campeón de Álava en Pistola 9mm

Por otra parte Santiago Martínez, se ha proclamado en Vitoria Campeón de Álava en Pistola 9mm. El tirador jarrero que compite por la Federación Vasca va consiguiendo hacerse un hueco entre los mejores de esa Federación.

El próximo evento de importancia será el Campeonato Autonómico de La Rioja de Recorridos de Tiro a celebrar también en Pradosalobre.

Imágenes: Club de Tiro Rioja Alta

El quinto puesto de Constantino Toca, el mejor resultado en la Copa Federación de Aire Comprimido 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios