Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros mejora la imagen, pero cae en Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Queso Los Cameros mejora la imagen, pero cae en Nájera

En el segundo partido del equipo senior del Club Baloncesto Haro, los de Eugenio García cayeron derrotados 71-61 ante el ABN Fiora de Nájera. Se aplaza la jornada de este fin de semana, y el equipo volverá a la competición el 10 de noviembre

El Queso Los Cameros, en su segundo partido de la competición senior de La Rioja, consiguió mejorar la imagen, pero terminó cayendo por 71-61 ante el ABN Fiora de Nájera.

La jornada de este fin de semana en la que el equipo jarrero iba a recibir al CB Cenicero Granate se ha aplazado al 15 de febrero de 2020. El Queso Los Cameros volverá a la competición el próximo 10 de noviembre en la quinta jornada con el partido ante el Calasancio fuera de casa a las 12:00 horas.

En busca del primer triunfo

En el encuentro disputado en Nájera la pasada jornada, el equipo local comenzó anotando fácil y dominando el rebote ofensivo. El CB Haro no acabó de encontrarse cómodo en el partido y el primer cuarto finalizó con 19-14 en el electrónico.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En el segundo cuarto, el AB Nájera siguió ampliando el marcador y panorama al descanso era desalentador para el Queso Los Cameros (38-24). A pesar de todo, el CB Haro reaccionó en el inicio del tercer cuarto. Bajó la barrera de los 10 puntos, pero los locales continuaron a un nivel anotador muy alto y dejaron la ventaja a la finalización del acto en 57-41.

El Queso Los Cameros, por suerte, no se vino abajo. Tiró de orgullo y liderado por un inspirado Adrián logró reducir la distancia y acercarse en el marcador un par de veces, pero el ABN Fiora tenía las cosas claras y salvaguardó las distancias para llevarse el partido sin agobios (71-61).

Publicidad

Jugaron por Haro: Andrés San Martín, Javi Alcala 5 puntos, 1 triple, Rodrigo Valgañon, 8 puntos , 1 triple, Dario Viribay, 3 puntos, Ruben San Martín, 7 puntos, Adrian Martinez 23 puntos, 5 triples, José Perez, 12 puntos, Sergio Santamaría, Mario Alesanco, Sergio Ugarte. Ander Cantera se lesionó durante el calentamiento y no pudo participar.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios