Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros debuta en casa con triunfo y con gran ambiente en las gradas

El Queso Los Cameros debuta en casa con triunfo y con gran ambiente en las gradas

Los jarreros por fin se estrenaron en casa y lo hicicieron con victoria: 65-57 se impusieron al Arnedo Natural

Por fin debutó el Queso Los Cameros en casa y lo hizo además sumando una nueva victoria y con buen ambiente en la grada. Arrancó muy bien equipo jarrero que logró ponerse por arriba merced a un 8-0 inicial. Los visitantes estaban algo sorprendidos y les costó entrar en el partido. Eso sí, cuando entraron lo hicieron a lo grande.

En poco mas de dos minutos, los últimos del primer periodo los arnedanos dieron la vuelta al marcador para irse arriba en el primer parcial (16-17). El segundo cuarto fue el mejor del Quesos los Cameros, muy centrados en defensa y logrando salir de la presión sin demasiados apuros volvieron a abrir brecha en el marcador y con un 18-10 parcial se fueron al descanso por delante (34-27).

El Queso Los Cameros enlazaba por fin dos partidos consecutivos en dos fines de semana. Se les vio algo mas centrados, pero aún así siguen mostrándose bastante irregulares. Tras un buen comienzo de segunda parte donde parecía que Los Cameros rompería el partido Arnedo volvió a meterse en el partido. Aun así la ventaja era clara de cara al último cuarto (51-42).

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Buen partido y gran ambiente en El Ferial

El Arnedo Natural es el actual subcampeón de la competición. Al principio del último cuarto lo demostró. Simplificando su juego al máximo se acercaron peligrosamente en el marcador. Afortunadamente para los locales esa irregularidad que comentábamos tiene momentos muy buenos y aferrándose a uno de ellos cerraron el partido.

El Queso Los Cameros debuta en casa con triunfo y con gran ambiente en las gradas 1

El fin de semana no hay jornada debido al Puente de la Constitución, por lo que el anhelo de jugar tres partidos seguidos se desvanece. Dentro de 15 días, el Queso Los Cameros visitará al Hermosilla en Santo Domingo de la Calzada. En el torneo de pretemporada que sirvió como presentación de los jarreros el equipo de Santo Domingo venció con bastante claridad al conjunto harense.

Publicidad

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (2 puntos), Javi Alcala (2 puntos), Rodrigo Valgañon (17 puntos, 1 triple), Dario Viribay (6 puntos), Rubén San Martín (10 puntos), Adrian Martínez (9 puntos 2 triples) Javi Martínez (11 puntos, 3 triples), José Pérez (2 puntos), Mario Alesanco (4 puntos, 1 triple), Sergio Santamaría, Ander Cantera y Sergio Ugarte (2 puntos).

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios