El Queso Los Cameros consigue el segundo triunfo consecutivo

Los blanquinegros se impusieron por 75-66 en la cancha del Cenicero Naranja
dav

Nuevo triunfo fuera de casa del Queso Los Cameros, segundo consecutivo. El principio de temporada para el Club Baloncesto Haro está siendo raro. Aún no ha debutado en casa, ha sufrido muchos parones por aplazamientos y el equipo no acaba de coger ritmo. El sábado se vio a un equipo al que aún le queda mucho margen de mejora.

Se presentaba el equipo local muy lastrado por las bajas, con solo seis efectivos. Por su parte el Queso Los Cameros empezó muy enchufado desde el triple y logró, desde el primer cuarto, irse en el marcador (13-21).

El Queso Los Cameros, siempre por delante en el luminoso

El segundo cuarto se igualó. Cenicero se sobre puso al susto inicial y el parcial fue más competido. La renta al descanso estaba en la barrera de los 10 puntos para los visitantes (28-38).

Durante el tercer cuarto, el Queso los Cameros pareció romper el partido con rentas de hasta 16 puntos pero los locales a base de garra llevaron el partido a un correcalles que les permitía seguir vivos (50- 62).

El Queso Los Cameros consigue el segundo triunfo consecutivo 1
dav

El comienzo del último parcial fue de nuevo para los jarreros, que otra vez se marchaban por encima de los 15 puntos. Ahora sí que parecían definitivos. Contra todo pronóstico Cenicero volvió a tirar de orgullo para dejar la renta en sólo 6 puntos de diferencia. Los locales acusaron entonces las bajas, muy cansados y cargados de faltas no pudieron terminar la remontada y el Haro se apuntó la segunda victoria de este año.

El sábado que viene, por fin, el Club Baloncesto Haro Queso Los Cameros debutará en casa. Sera a las 18:00 horas de la tarde en el Polideportivo El Ferial y contra Arnedo.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (15 puntos), Javi Alcala (8 puntos, 2 triples), Rodrigo Valgañon (6 puntos), Rubén San Martín (2 puntos), Adrián Martínez (10 puntos, 2 triples), Javi Martínez (23 puntos, 7 triples), José Pérez (9 puntos), Mario Alesanco, Sergio Santamaría (2 puntos), Ander Cantera y Sergio Ugarte.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios