Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros cae por dos puntos ante el CB Hermosilla

El Queso Los Cameros cae por dos puntos ante el CB Hermosilla

Ajustada victoria del equipo de Santo Domingo sobre el conjunto del Club Baloncesto Haro (48-46)
Foto: Diego Urraca

Ajustada derrota del Queso Los Cameros el pasado sábado en Santo Domingo de la Calzada ante el CB Hermosilla. La buena noticia fue el debut de Daniel Lombillo tras su lesión en pretemporada.

Fue en general un partido bastante flojo. Los equipos se dedicaron más a protestar y discutir entre ellos que a jugar a baloncesto.

El Club Baloncesto Haro, de menos a más

El primer cuarto fue calamitoso para los visitantes. Les costó entrar en el partido y lo pagaron. 15-8 de parcial en este periodo en el que el equipo del Club Baloncesto Haro fue superado.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

El segundo cuarto fue más igualado, pero el Queso Los Cameros seguía sin encontrar su juego y el Hermosilla se marchaba al descanso 27-19. Una distancia no demasiado grande, pero tal como estaba discurriendo el partido bastante preocupante.

El comienzo de la segunda parte fue un completo desatino. Andrés fue expulsado por sus airadas protestas al árbitro. En el desconcierto posterior, el CB Hermosilla se ponía 16 puntos arriba y parecía sentenciar el partido. Este periodo terminó con un claro 43-32 para los calceatenses.

Publicidad
El Queso Los Cameros cae por dos puntos ante el CB Hermosilla 1
Foto: Diego Urraca

La diferencia entre la primera unidad del Hermosilla y sus suplentes es bastante grande, así que el partido se les fue haciendo muy largo, tanto a nivel físico como de acumulación de faltas. El Haro aprovechó esa circunstancia para ahogar a los locales y acercarse en el marcador. Tanto es así que a falta de 16 segundos el marcador era 48-46. Pero tras dos triples de los jarreros y dos tiros libres para cada equipo nadie anotó y los locales se llevan una victoria que les pone líderes. Mientras los jarreros se quedan en la parte baja de la tabla.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (3 puntos, 1 triple), Javi Alcalá (9 puntos, 1 triple), Rodrigo Valgañon (13 puntos), Dario Viribay (1 punto), Daniel Lombillo (3 puntos), Rubén San Martín (4 puntos), Adrian Martínez (7 puntos, 1 triple), Javi Martínez (4 puntos, 1 triple), José Pérez (2 puntos), Mario Alesanco.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios