El Queso Los Cameros cae en casa ante el CB Hermosilla

El equipo senior del Club Baloncesto Haro sufrió una derrota (54-60) en el encuentro a puerta cerrada disputado este fin de semana correspondiente a la última jornada de la liga regular

En uno de los partidos más raros de la historia del baloncesto jarrero, en el que todo fue descafeinado, sin público y sin tensión. Los dos equipos sabían ya en qué puesto iban a terminar la liga regular.

Con todo, las cosas para los jarreros empezaron francamente mal, con tan sólo cuatro puntos en todo el primer cuarto que, a la postre sería definitivo (4-11).

Eso sí, el resto del encuentro fue muy igualado. El equipo local intentaba recortar las diferencias, pero el partido se movía invariablemente en unos desesperantes 5-7 puntos a favor de los de Santo Domingo de la Calzada.

A pesar de la igualdad del choque, los dos entrenadores movieron sus banquillos y dieron oportunidades a todos sus jugadores.

El partido llegó a los últimos segundos con los jarreros a dos puntos, pero una rigurosa falta antideportiva a favor del conjunto calceatense decantó la balanza a su favor (54-60).

Finalizada la liga regular, comienza ahora el playoff por el título. El Queso Los Cameros se medirá al Calahorra con el factor cancha en contra en una eliminatoria al mejor de tres partidos. Las fechas están aún por determinar debido a las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus que ha parado la competición hasta nueva orden.

  • Plantilla Haro: Andrés San Martín (10 puntos), Javi Alcalá (9 puntos, 1 triple), Rodrigo Valgañon (10 puntos), Rubén San Martín (9 puntos), Daniel Lombillo, Adrián Martínez, Dario Viribay (2 puntos), Javier Martínez (8 puntos, 2 triples), José Pérez (2 puntos), Sergio Santamaría (2 puntos), Mario Alesanco y Sergio Santamaría.
El Queso Los Cameros cae en casa ante el CB Hermosilla 1

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios