La vicesecretaria de Sectorial del PP, Isabel García Tejerina, y la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, han mantenido una reunión con el director general de la Federación Española del Vino, José Luis Benítez, Elena Cifuentes, responsable de Internacional y Eduardo de Diego, director de Comunicación de la Federación Española del Vino (FEV), para intercambiar información y mantener un seguimiento exhaustivo sobre la nueva política arancelaria que los Estados Unidos han impuesto a diversos productos españoles, en este caso, el vino.
Las dos dirigentes populares han trasladado el compromiso del PP en la defensa del sector vitivinícola español y la exigencia al Gobierno para “que mantenga la máxima presión internacional y diplomática a nivel bilateral y en el seno de la UE”.





¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.