Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP dice que la auditoría en Tricio se ha planteado “después de presentar la moción de censura”

El PP dice que la auditoría en Tricio se ha planteado “después de presentar la moción de censura”

El Partido Popular asegura que el PR+ "ha mentido a sus ciudadanos: es falso que el motivo de la moción de censura sea paralizar la auditoría"
Imagen de la plaza de Tricio | Foto: Pigmentoazul | CreativeCommons

El Partido Popular señala que “es falso que la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Tricio esté relacionada con la petición de realizar una auditoría en el Consistorio”. “El anuncio de realizar esta auditoría se ha efectuado una vez conocida la presentación de la moción de censura”, aseguran desde el PP.

El Partido Popular de La Rioja dice que no tiene ningún inconveniente en que se realice la auditoría del Consistorio “ya que confía en la gestión realizada por el Equipo de Gobierno del PP durante los últimos años, encabezada por Carlos Benito”. “Gestión que se ha ajustado a la normativa vigente”, destacan.

El PP acusa al alcalde de “falta de comunicación y oscurantismo”

“Tal y como han señalado los concejales populares en el municipio de Tricio, la actitud del actual alcalde, Óscar Martínez Nalda, durante estas semanas ha sido de una total falta de comunicación y oscurantismo con los concejales de la oposición”, explica el PP en un comunicado.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

En este sentido, “pensando en el bienestar de los vecinos de Tricio, los populares reanudaron conversaciones con los concejales del PSOE y se avanzó en la presentación de una moción de censura y en un acuerdo de gobierno entre PP y PSOE, por entender que era la mejor opción para el municipio”. “Un acuerdo de gobernabilidad en el que ya habían trabajado antes del acuerdo regional entre PSOE y PR para varios municipios de nuestra comunidad”, indican.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios