Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Nájera exige una comisión urgente de urbanismo para agilizar la apertura de Peñaescalera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Nájera exige una comisión urgente de urbanismo para agilizar la apertura de Peñaescalera

El PP de Nájera pide conocer "con detalle" los trámites, el presupuesto y la solución definitiva que maneja el Ayuntamiento para Peñaescalera
Foto: Maps

El Grupo Municipal Popular exige la “convocatoria urgente” de la comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Nájera para “agilizar la apertura de Peñaescalera“. El PP de Nájera entiende que ha pasado “tiempo más que suficiente” desde la constitución del nuevo Ayuntamiento para “cumplir con la promesa electoral del PSOE y Ciudadanos de abrir al tráfico la entrada a la ciudad por Peñaescalera”.

Por todo ello, los populares piden la convocatoria de este órgano para “conocer con detalle cuáles han sido los trámites que se han llevado a cabo para solucionar el problema; cuáles son las partidas presupuestarias destinadas para ello; y, fundamentalmente, cuál es la solución definitiva para este problema alargado en el tiempo, sobre todo, una vez que el PSOE ha llegado a un acuerdo de gobierno con Ciudadanos y ambos partidos planteaban soluciones totalmente diferentes”.

Soluciones diferentes

En este sentido, el PP de Nájera quiere recordar que mientras los socialistas apostaban por la construcción de un túnel, la formación naranja la rechazaba y apostaba por el desmontaje del monte.

“Más de tres meses después de la constitución del nuevo Ayuntamiento, resulta del todo increíble que no se haya convocado ninguna Comisión a este respecto y no se conozca si se está trabajando ya en la solución a un problema que afecta a todos los ciudadanos de Nájera en mayor o menor medida”, destacan desde el PP de Nájera.

Comentarios