Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Ezcaray asegura que el actual Gobierno local “vive de las rentas”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Ezcaray asegura que el actual Gobierno local “vive de las rentas”

Consideran desde el Grupo Municipal Popular que todas las obras en marcha en el municipio riojalteño "llevan el sello del anterior Gobierno local"

El Partido Popular de Ezcaray califica los primeros 100 días de Gonzalo Abajo como alcalde del municipio de “decepcionantes y poco ilusionantes”.

En este sentido, el Grupo Municipal Popular lamenta “la falta de proyecto del actual alcalde para la villa, ya que las únicas mejoras realizadas en los últimos meses han sido las que el anterior gobierno Municipal del Partido Popular dejó en marcha, presupuestadas y con subvención concedida por parte del Gobierno de La Rioja del Partido Popular“.

El PP reclama a Abajo que actúe “con mayor responsabilidad”

En este capítulo de obras destacan desde el PP la instalación de la nueva valla del Colegio Público San Lorenzo, “prácticamente finalizada”, el acondicionamiento tecnológico de los siete paseos de Ezcaray, que será presentado en breve; el arreglo del camino de Turza, que comenzará en las próximas semanas, así como el nuevo puente de Posadas, que “ya está en obras”. “Actuaciones que son posibles gracias a la ayuda económica aprobada por el anterior Gobierno Regional del Partido Popular”, indican desde el PP.

En lo que respecta a las aldeas de Ezcaray, la gestión y planificación de las obras recogidas en el actual Plan de Obras y Servicios, entre ellas el nuevo depósito de agua potable de Azárrulla, la finalización de la calle del Río en Zaldierna, el arreglo de la cuesta de la Iglesia en Posadas, así como urbanizaciones de calles en las aldeas de Turza, San Antón y Urdanta “fueron realizadas por el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular”, destacan.

Del mismo modo, el PP de Ezcaray denuncia que el actual Equipo Gobierno Municipal del PSOE “vive de las rentas y ha sido incapaz de promover ni un solo proyecto ilusionante para los vecinos en los últimos cuatro meses”.

A su vez, desde el PP sostienen que “a la falta de ideas para que Ezcaray siga avanzando, se suman las lagunas de Gonzalo Abajo en la gestión municipal del día de día de Ezcaray”. “Uno de los mejores ejemplos de esta actitud del alcalde socialista son unos bolardos de la calle Arzobispo Barroeta, rotos desde hace más de tres meses sin que actúe el Ayuntamiento, pese a contar con repuestos para ello. A este respecto, el PP de Ezcaray reclama a Gonzalo Abajo que actúe con mayor responsabilidad”, indican desde el PP.

Comentarios