El pelotón del Club Ciclista Harense se echa a la carretera

Arranca la programación de excursiones cicloturistas 'Haro, costa del vino' del club jarrero

Han echado a andar este domingo las excursiones cicloturistas programadas por el Club Ciclista Harense para este año 2020.

Las dos secciones del club, A y B, han recorrido este domingo para comenzar dos rutas de 74 y 50 kilómetros, respectivamente. El pelotón ha recorrido poblaciones como Bañares, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Herramélluri, Casalarreina, Anguciana, Tirgo, Cuzcurrita, Ochánduri y Zarratón.

Casi 6.000 kilómetros de recorrido

Las citas cicloturistas se prolongarán hasta finales del mes de septiembre. En total, 39 salidas y casi 4.000 kilómetros para la sección A y 31 salidas y casi 2.000 kilómetros para la sección B del Club Ciclista Harense.

El pelotón del Club Ciclista Harense se echa a la carretera 1

Además de las excursiones cicloturistas, el club tiene preparadas otras citas a tener en cuenta, incluidas en el programa de salidas: la Cicloturista Labastida-Desafío Herrera 2020 del 17 de mayo, el homenaje a Antonio Hormilla y Luis Javier Gorostiaga del 14 de junio y el XXXIII Memorial Álvaro Fernández-Vuelta Ciclista a La Rioja Alta que se celebrará el próximo 12 de julio.

Galería de imágenes

Comentarios