El OSACC Haro vence a domicilio al Avarca de Menorca

Las azules se mostraron más eficaces ante el Avarca de Menorca en un partido que se resolvió en cuatro sets (1-3)
Sofía Bulgarella remata ante el Avarca de Menorca | Foto: ADG

Primero de cuatro trinfos vitales para el OSACC Haro. Las azules abren así con victoria la fase más decisiva de la temporada, la que conduce al fin de año y la Copa de la Reina, con cruce previo ante cuatro de los equipos que el equipo azul considera de ‘su liga’.

El OSACC Haro Rioja Voley conquistó Menorca y apretó aún más la lucha por las posiciones de a la Copa de la Reina. El conjunto de Alberto Avellaneda doblegó al Avarca de Menorca en un gran partido de las azules que controlaron los dos primeros parciales gracias a su acierto en todas las facetas del juego.

Bep Llorens intentó hacer mejorar a sus jugadoras que, de la mano de la argentina Westergaard, recortó disntacias para llegar a un decisivo cuarto set en el que Marta Hurst y Paola Martínez resultaron determinantes en una igualada recta final de encuentro que enviaba definitivamente los tres puntos rumbo a la ciudad jarrera.

El OSACC Haro vence a domicilio al Avarca de Menorca 1
Intento de bloqueo de las jugadoras del OSACC Haro ante el Avarca de Menorca| Foto: ADG

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios