Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro se hace en Menorca con el Trofeo Baleària 2019

El OSACC Haro se hace en Menorca con el Trofeo Baleària 2019

Las azules participaron a lo largo de todo el fin de semana en el Torneo Vacances Menorca Resort-Trofeo Baleària 2019 con Avarca de Menorca y DSV CV Sant Cugat

Hizo falta un disputado ‘tie-break’ (9-15), pero el OSACC Haro Rioja Voley consiguió este domingo alzar el Trofeo Baleària 2019 ante el Avarca de Menorca (2-3).

A lo largo del fin de semana, se disputó la sexta edición del Torneo Vacances Menorca Resort-Trofeo Baleària 2019 que enfrentó a tres equipos de la Liga Iberdrola: Avarca de Menorca, DSV CV Sant Cugat y Avarca de Menorca.

Marta Hurst, MVP del torneo

En los dos primeros partidos del torneo, Menorca y OSACC Haro se impusieron por idéntico resultado (3-0) a Sant Cugat, dejando al cuadro catalán fuera de las opciones de triunfo.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
El OSACC Haro se hace en Menorca con el Trofeo Baleària 2019 1

En la disputadísima final jugada este domingo, el OSACC Haro Rioja Voley terminó imponiéndose al organizador del torneo por 2-3. Las azules lograron reponerse de un mal primer set, acabaron por entonarse cada vez más y estiraron el partido hasta el quinto y definitivo set.

La irregularidad en el juego del Avarca de Menorca y el mayor acierto de las azules acabaron decantando los puntos definitivos hasta el triunfo final. Además, Marta Hurst fue premiada como MVP del torneo.

Publicidad
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios