Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro quiere que la racha siga en Sant Cugat

El OSACC Haro quiere que la racha siga en Sant Cugat

Las azules visitan este domingo (17:00 horas) la cancha del DSV CV Sant Cugat con el objetivo de seguir con la línea ascendente de las últimas jornadas
Laura Monzón remata un balón ante el bloqueo de una jugadora de Sant Cugat | Foto: Donézar Fotógrafos

Se disputa la última jornada de la Liga Iberdrola antes de la celebración de la Copa de Su Majestad la Reina. En esta decimoséptima jornada, el OSACC Haro Rioja Voley visita la cancha del DSV CV Sant Cugat en uno de los encuentros más emocionantes y que se disputará este domingo (17:00 horas) por la celebración el sábado de la Superliga Junior.

Las catalanas, que se encuentran en su mejor momento de la temporada, no han dejado de sumar en ninguna jornada desde que arrancó la segunda vuelta, mientras que las jugadoras de Alberto Avellaneda afrontan el choque desde una tranquila séptima posición y con aspiraciones a seguir sumando puestos y lograr la tercera victoria consecutiva.

“Tenemos que salir con la misma mentalidad”

Avellaneda considera que es un equipo que viene en “muy buena dinámica, jugando bien contra equipos de arriba y puntuando en todos los últimos partidos”. “Juegan en casa y ahí son más fuertes así que partido muy complicado. Tenemos que salir con la misma mentalidad del partido del fin de semana pasado y si hacemos bien las cosas en bloqueo y defensa tendremos muchas más opciones”, explica el técnico del OSACC Haro.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios