Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro logra con suspense el cuarto triunfo consecutivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro logra con suspense el cuarto triunfo consecutivo

Las azules se desinflan en el final del tercer set y el Madrid Chamberí fuerza un 'tie-break' en el que las de Alberto Avellaneda demostraron su verdadero potencial (7-15)
Las azules son segundas en la tabla de la Liga Iberdrola | Foto: OPTA

A punto ha estado el Madrid Chamberí de dar un susto al Haro Rioja Voley en su visita a la cancha de Vallehermoso. Después de ponerse por delante tras un buen inicio de encuentro (15-25 y 21-25), el equipo entrenado por Alberto Avellaneda no supo cerrar el partido y se complicó la existencia ante un sacrificado Madrid Chamberí.

Todo lo que había funcionado en los dos primeros actos del duelo en Vallehermoso, los ataques de Etxebarria, Esteban o Belcher, el bloqueo o la buena distribución de Tati Vera, comenzó a fallar, y el conjunto de Manuel Berdegué se creció inesperadamente al final del tercer set.

Las azules se adelantaron 0-2 en Vallehermoso

El OSACC Haro tenía prácticamente cerrado el encuentro con el 22-24, pero las madrileñas levantaron el resultado y acabaron llevándose un set (28-26) que iba a avanzar lo que iba a suceder en el cuarto juego.

El OSACC Haro logra con suspense el cuarto triunfo consecutivo 1
Denise Belcher intenta bloquear un balón ante Madrid Chamberí en Vallehermoso | Foto: OPTA

Madrid Chamberí se vino arriba y de qué manera. A las de Manuel Berdegué le comenzaron a salir las cosas y sacaron petróleo de los errores del OSACC Haro que ya no se sentía tan cómodo sobre la pista de Vallehermoso.

Tanto es así que con el 20-16, las azules parecieron entregar la cuchara y dejar todo a expensas del quinto y definitivo set. Un punto de Carpintero lo hizo realidad (25-19).

Pero el OSACC Haro volvió por sus fueros en el arranque del ‘tie-break’. Más enchufado, entró de lleno en el quinto set gracias a los puntos de Sofía Bulgarella. Con varias acciones positivas de la capitana, las azules lograron un parcial de 0-7 que iba a ser fundamental.

Maquilló el resultado Madrid Chamberí al final del partido, pero no volvió a sorprender a un OSACC Haro que, con cierto suspense, logra una meritoria cuarta victoria consecutiva en Liga Iberdrola que lo deja en la parte privilegiada de la tabla.

El OSACC Haro logra con suspense el cuarto triunfo consecutivo 2
Clara Barceló volvió a ser un pilar fundamental en la defensa del OSACC Haro | Foto: OPTA
Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios