Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El nuevo Gobierno local de Santo Domingo de la Calzada se pone en marcha

El nuevo Gobierno local de Santo Domingo de la Calzada se pone en marcha

El PP y Muévete Santo Domingo dieron a conocer la delegación de las áreas de gestión municipal en los diferentes concejales y concejalas que forman parte del nuevo equipo de Gobierno
De izquierda a derecha, Raúl Riaño (PP), David Mena (PP) y Carlos Barrón (MSD), en una imagen de archivo.

El nuevo Gobierno local de Santo Domingo de la Calzada, conformado por PP y Muévete Santo Domingo, ya se ha puesto en marcha. Esta semana, los dos grupos, con el alcalde David Mena al frente, informaron sobre la delegación de las áreas de gestión municipal en los diferentes concejales y concejalas que forman parte del nuevo equipo de Gobierno.

De esta manera, Carlos Barrón (Muévete Santo Domingo) será el primer teniente de Alcalde. Se encargará de Obras y Servicios, Servicios Sociales, Salud, Mayores e Infancia Turismo y de la Jefatura de Policía. Por su parte, Raúl Riaño (PP) será el responsable de las áreas de Personal, Empleo, Industria, Agricultura, Patrimonio y Desarrollo Económico.

Composición de la Junta de Gobierno local

La tercera teniente de alcalde, Cristina Domingo (Muévete Santo Domingo), estará al frente de las áreas de Ferias y Festejos, Hostelería y Cultura. Como cuarto teniente de alcalde aparece Óscar Reina (PP), que llevará los temas de Juventud, Educación y Comercio. Además, Rosa Ruiz Marín (PP) llevará Participación Ciudadana y Medio Ambiente, y Carlos Cañas (Muévete Santo Domingo) se encargará del área de Deporte.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

En cuanto a la Junta de Gobierno Local, que se reunirá todos los viernes de cada mes, estará formada por David Mena, que presidirá el órgano como alcalde, Carlos Barrón, Raúl Riaño, Óscar Reina y Cristina Domingo.

Este órgano asumirá las funciones de asistencia y asesoramiento a la Alcaldía en competencias de urbanismo, contratación, economía, personal y otros asuntos.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios