El Náxara CD no ha tenido rival en la visita del River Ebro a La Salera. Los blanquiazules han terminado goleando por 6-0 con goles de Orodea, que anotó tres, otro de Ñoño de penalti e Iker Landín, que sería el autor de los dos últimos. El River Ebro se quedó con un hombre menos en el minuto 24 por la roja directa que vio Navarro.
Los blanquiazules son líderes con 80 puntos, 94 goles a favor y 10 en contra. En la próxima jornada visitarán Navarrete para medirse al CD Tedeón este domingo a las 13:00 horas.
Por su parte el Casalarreina se quedó sin sumar en la visita de la Peña Balsamaiso al campo de El Soto. Los amarillos tuvieron que sobreponerse a los dos goles de los visitantes, obra de Álex Medrano y Nestor Cantero. Casi al final del encuentro, Rumenov y López lograron empatar el encuentro (2-2), pero en los últimos compases del choque, García anotaría el definitivo 2-3 dando los tres puntos a los visitantes.
El Casalarreina, con esta derrota, sigue siendo último clasificado con 16 puntos. En la próxima jornada, los amarillos visitarán este domingo 13 de abril el campo del Vianés (17:00 horas).