Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara gana al Balsamaiso y el Casalarreina cae ante el Varea

El Náxara gana al Balsamaiso y el Casalarreina cae ante el Varea

Los amarillos caen en El Soto ante el cuadro arlequinado por 1-3

El Casalarreina CF sigue sin sumar en este inicio de liga. En la segunda jornada, los amarillos recibían la visita en El Soto del CD Varea, que ha terminado por llevarse los tres puntos.

De penalti se adelantó el cuadro del Varea a los 31 minutos por mediación de Óscar Liébana, que no desaprovechó la oportunidad.

Tras el paso por vestuarios, los amarillos empataron la contienda gracias al tanto anotado por Fabio. Pero la alegría duró poco. Tres minutos después, en el 53, Sergio Rojas adelantó al Varea y en el minuto 80, Asencio puso para el Varea el definitivo 1-3. En la próxima jornada, en plenas fiestas en honor a la Virgen del Campo, el Casalarreina recibirá la visita de la Peña Balsamaiso.

Publicidad
Telegram Banner

Precisamente, el cuadro logroñés ha sido el rival esta jornada del Náxara CD, que sigue en lo más alto de la clasificación gracias a un triunfo sufrido. Los blanquiazules se llevaron los tres puntos gracias al gol firmado por Eloy a los 89 minutos de juego. En la próxima jornada, el Náxara recibirá en La Salera la visita del Agoncillo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios