Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Memorial Lorena Ojeda, cita imperdible del fin de semana

El Memorial Lorena Ojeda, cita imperdible del fin de semana

Además del triangular que organiza el Haro Rioja Voley, en fútbol, el Haro Deportivo buscará recuperar sensaciones fuera de casa. Los blanquinegros visitarán este domingo el Oion Arena para enfrentarse a una Oyonesa que aún no ha sumado un solo punto en lo que va de liga.
Imagen del Torneo Virgen de la Vega del Haro Rioja Voley.

El Ferial de Haro acogerá desde este sábado hasta el domingo una nueva edición del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda que organiza el Haro Rioja Voley. Nueva cita de pretemporada para un equipo que continúa con su preparación de cara al inicio de la Superliga de la próxima semana. El triangular se iniciará este mismo sábado al mediodía (El Ferial, 12,00 horas) con el partido que enfrentará a los equipos de Alcobendas y Barça. Por la tarde, a las 18,00 horas, debutará el Haro que se verá las caras con el equipo madrileño, y ya el domingo (12,00 horas), último encuentro del torneo: las azules se medirán al CVB Barça.

Para este triangular, Hugo Gotuzzo no podrá contar aún con la líbero Patricia Llabrés, que se encuentra en Barcelona con permiso del club, pero ya sí con las dos internacionales María Schlegel y Raquel Brun que podrían tener sus minutos durante el torneo tras la derrota de este viernes de España en la repesca del Preeuropeo ante Ucrania.

En fútbol, el Haro Deportivo, tras el empate cosechado ante el Calahorra en la pasada jornada, quiere recuperar las buenas sensaciones. Visitará este domingo el Oion Arena (18,00 horas), campo de una Oyonesa que aún no ha sumado un solo punto en lo que va de liga. Los alaveses son últimos de la tabla. Sólo han conseguido marcar cuatro goles y han recibido 21.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales
Leo López con un defensor de la Unión Deportiva Logroñés B en el Mundial 82
Leo López con un defensor de la Unión Deportiva Logroñés B en el Mundial 82

El Casalarreina, por su parte, octavo clasificado, recibirá este sábado en El Soto (17,30 horas) la visita del Arnedo, décimo cuarto equipo de la liga con 7 puntos en su haber. Los amarillos viven un momento dulce gracias a su buen juego y al acierto goleador de su delantero Baztán (9 dianas). Eso sí, no se olvidan de cuál es su misión en esta temporada: conseguir cuánto antes los puntos necesarios para salvar la categoría. En el otro lado, atención al otro goleador, Abad, con cinco goles en su casillero particular.

Pero uno de los partidos de la jornada se disputará este domingo en La Salera (17,00 horas) con el encuentro que jugarán Náxara y Anguiano, dos de los ‘gallitos’ de este inicio de campaña. Los de Diego Martínez aún no han fallado en liga, y el Anguiano, a cinco puntos de la cabeza, desea asentarse en los puestos de privilegio.

Publicidad

Para el domingo también, el otro partido de los nuestros: San Marcial-La Calzada. Los jugadores de Josean García, tras su clara victoria sobre el Agoncillo de la pasada jornada (2-0), quiere aprovechar la inercia y seguir sumando de tres en tres. Visitarán Lardero para enfrentarse al San Marcial este domingo a partir de las 16,00 horas. Eso sí, enfrente estará un conjunto que llega a la cita del domingo después de golear en el campo del Rapid de Murillo (2-5). El San Marcial es décimo séptimo con los mismos puntos que La Calzada (5).

FC La Calzada
Uno de los equipos titulares de La Calzada en esta temporada | Twitter FC La Calzada

Más fútbol con una nueva jornada de la Copa Federación de la Regional Preferente. Un partido para este sábado: Cenicero-Náxara B (Las Viñas, 17,00 horas). Y otros dos para el domingo: San Lorenzo-Oyonesa B (Ezcaray, 17,00 horas) y Bañuelos-Haro Sport Club (El Poste, 17,00 horas). Descansará esta vez el Yagüe.

Resto de la jornada

Grupo II
Descansa: Autol
Peña Balsamaiso-Aldeano (El Salvador, sábado 17,00 horas)
Berceo-Pradejón (Instalaciones CD Berceo, sábado 16,00 horas)
Ciudad de Alfaro B-Alberite (La Molineta, sábado 16,00 horas)

Los partidos de los equipos del Haro Sport Club para este fin de semana

Señalamientos Partidos HSC

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios