Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El juez decreta prisión sin fianza para los cuatro detenidos por el crimen del parque del Ebro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El juez decreta prisión sin fianza para los cuatro detenidos por el crimen del parque del Ebro

Se les acusa de los presuntos delitos de asesinato y robo con violencia
Parque del Ebro
Imagen de archivo del Parque del Ebro | Foto: Ayuntamiento de Logroño

Cuatro de los seis detenidos por su presunta implicación en la muerte de un hombre de 34 años de edad en el parque del Ebro de la capital riojana serán conducidos a prisión después de que hayan comparecido ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño. El juez acuerda la prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos acusados de los presuntos delitos de asesinato y robo con violencia. Otros dos detenidos, menores de edad, comparecen esta tarde ante la Fiscalía de Menores.

De los cuatro acusados que han comparecido ante el Juzgado de Guardia, sólo ha declarado uno, los otros tres se han acogido a su derecho a no declarar.

Miembros de la Jefatura Superior de Policía detuvieron ayer a seis jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 25 años después de que fuera hallado en el Parque del Ebro un hombre que, según los primeros indicios, fue víctima de una brutal agresión que le produjo la muerte.

Los hechos

El pasado jueves encontaron a un varón en el parque del Ebro que estaba inconsciente. Acudieron agentes de la Policía Local para auxiliarle y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital San Pedro donde falleció. No se descartó entonces que fuera una muerte violenta y, por ello, la Brigada de Policía Judicial, grupo que pertenece a la Policía Nacional, comenzó a investigar lo sucedido.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios