Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Samuel Capellán, subcampeón de España de Snowboard en Sierra Nevada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El jarrero Samuel Capellán, subcampeón de España de Snowboard en Sierra Nevada

El deportista, patrocinado actualmente por AupairIdiomas, está federado por la Federación Riojana de Deportes de Invierno y entrena con EdivSnowboard en las instalaciones de Valdezcaray
Samuel Capellán, en el podio del Campeonato de España de SBX en Sierra Nevada.

El jarrero Samuel Capellán logró coronarse este pasado domingo en Sierra Nevada como subcampeón de SBX Snowboard en la categoría Kids. El deportista de 10 años, que está patrocinado por AupairIdiomas, está federado en esta modalidad deportiva por la Federación Riojana de Deportes de Invierno y entrena con EdivSnowboard en las instalaciones de Valdezcaray.

Actualmente, está buscando patrocinadores para poder acceder a un programa de tecnificación especial para que desarrolle su potencial y pueda conseguir más éxitos en los próximos años. Ayer, en la entrega de los trofeos, estuvieron presentes figuras de este deporte como Lucas Eguibar y Regino Hernández, que le dieron a Samuel Capellán su apoyo y ánimos para seguir entrenando y algún día llegar a ser, como ellos, olímpicos campeones del mundo en snowboard.

Samuel Capellán con los olímpicos Lucas Eguibar y Regino Hernández

Comentarios