Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Fernando López de Silanes participará en las Jornadas de la Energía del Centro Riojano de Madrid

El jarrero Fernando López de Silanes participará en las Jornadas de la Energía del Centro Riojano de Madrid

El ingeniero jarrero ofrecerá una ponencia sobre la descarbonización del sistema gasista
Fernando López de Silanes | Foto: issuu.com

El ingeniero jarrero Fernando López de Silanes, director del departamento de Proyectos Especiales de Enagás, es uno de los ponentes que participará en la segunda edición de las Jornadas de la Energía que organiza el Centro Riojano de Madrid y que se celebrarán los días 22 y 29 de noviembre, según avanzaron los responsables de la convocatoria que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja.

El especialista de Haro participará en la primera de las ponencias en la que hablará en la Sala de la Lengua, a partir de las 19:30 horas, sobre ‘La descarbonización del sistema gasista’ para presentar a los asistentes los ‘Gases renovables’ después de la apertura oficial de las jornadas, que correrá a cargo de José Antonio Rupérez, presidente de la casa regional en Madrid.

El día 29 será cuando intervenga en el mismo espacio y a la misma hora Francisco Solchaga, socio de Araoz y Rueda. El tema que abordará en su caso se centra en ‘La electrificación de la economía hacia las emisiones netas cero’.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

El Centro Riojano de Madrid garantiza que ambos casos encuentros se cumplirán con las medidas de control sanitario establecidas por las autoridades para el control de la pandemia de coronavirus.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios