Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El IES Ciudad de Haro acoge una sesión informativa de la Universidad de La Rioja

El IES Ciudad de Haro acoge una sesión informativa de la Universidad de La Rioja

La sesión ha servido para presentar al alumnado del centro la oferta académica de la UR para el curso 2019-2020
Foto: Universidad de La Rioja

El IES Ciudad de Haro ha acogido una sesión informativa en la que la Universidad de La Rioja presentará su oferta académica para el curso 2019-2020.

Esta sesión forma parte de la campaña de orientación e información organizada por la Universidad de La Rioja en colegios e institutos de La Rioja, Álava y Navarra para los estudiantes de Enseñanzas Medias de cara al período de admisión del curso académico 2019-2020.

Oferta académica para el próximo curso

En ella, la Universidad de La Rioja ha presentado su oferta académica para el curso 2019-2020 –compuesta por 19 grados, 2 dobles grados, 13 másteres oficiales y 11 programas de Doctorado- con grupos reducidos, atención personalizada y la posibilidad de completar la formación con estancias internacionales tipo Erasmus y prácticas profesionales.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

Esta campaña pretende dar a conocer ante los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de La Rioja, La Ribera Navarra y Rioja Alavesa, así como a sus familias, los estudios de la Universidad de La Rioja, sus características como universidad pública, sus servicios e instalaciones; así como información de la prueba de acceso a la Universidad, trámites de admisión y matrícula, y cualquier otro asunto que pueda ser de interés para los estudiantes preuniversitarios (becas, traslados de expediente, alojamiento, etcétera).

El IES Ciudad de Haro acoge una sesión informativa de la Universidad de La Rioja 1
Foto: Universidad de La Rioja

Durante los próximos meses, la Universidad de La Rioja llevará a cabo diversas actividades dirigidas a estudiantes, profesores y familias como este tipo de sesiones informativas; y visitas guiadas para los estudiantes que, acompañados por sus profesores, orientadores o jefes de estudios, realizarán a las facultades o escuelas para profundizar en los planes de estudio y conocer con más detalle los servicios e instalaciones de la Universidad de La Rioja.

Publicidad

Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas

Finalmente, del 1 al 6 de abril celebrará unas Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas para que los estudiantes y sus familias puedan conocer el campus en persona. El objetivo de estas jornadas es facilitar a los estudiantes preuniversitarios el conocimiento directo de cada Facultad o Escuela y las características de los estudios que se imparten en ellas. Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer sus edificios, laboratorios aulas y otras instalaciones, así como conocer con detalle la oferta académica.

Se realizarán las presentaciones distribuidas en cuatro días y complementadas con una visita en la Facultad o Escuela.

El sábado de Puertas Abiertas, los futuros estudiantes universitarios podrán visitar la Facultad o Escuela por la que muestran preferencia y conocer las principales instalaciones del campus: biblioteca, laboratorios, talleres, aulas de idiomas, salas de informática, polideportivo, etc., así como la Oficina del Estudiante y conocer también las distintas opciones de alojamiento en las residencias universitarias.

El IES Ciudad de Haro acoge una sesión informativa de la Universidad de La Rioja 2
Foto: Universidad de La Rioja
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios