Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios vuelve a colaborar en la campaña de recogida gafas usadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Hogar Madre de Dios vuelve a colaborar en la campaña de recogida gafas usadas

Con motivo de la celebración de Santa Lucía, patrona de la vista, residentes y trabajadoras han entregado a Óptica Santamaría las gafas usadas recopiladas durante todo el año

El Hogar Madre de Dios vuelve a colaborar un año más en la campaña de recogida de gafas usadas, ‘Con Otros Ojos’. Con motivo de la celebración de Santa lucía, patrona de los ciegos y abogada de los problemas de la vista, un grupo de residentes y trabajadoras han entregado a Óptica Santamaría las gafas usadas que han sido recopiladas durante todo el año con “ilusión y esperanza”.

El objetivo es dar “un nuevo uso a esas gafas que ya no utilizamos y que con nuestra aportación se pueda hacer más fácil la vida a otra persona que lo necesita”. “Durante el año que viene seguiremos colaborando con esta gran iniciativa que realiza Óptica Santamaría”, indican desde el Hogar Madre de Dios.

Actividades navideñas

Durante esta Navidad, el Hogar Madre de Dios y sus residentes disfrutarán de un amplio programa de actuaciones. Las actividades arrancarán este jueves con un concierto a las 17:30 horas.

El Hogar Madre de Dios vuelve a colaborar en la campaña de recogida gafas usadas 1

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios