Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro visita el Oion Arena y La Calzada recibe al Varea
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro visita el Oion Arena y La Calzada recibe al Varea

Tras la abultada victoria sobre el Agoncillo, los blanquinegros visitarán este domingo a la Oyonesa (17:30 horas) y La Calzada recibirá en casa al Varea (17:00 horas)

El Haro Deportivo quiere seguir sumando de tres en tres. Después de la abultada victoria sobre el Agoncillo del pasado domingo, los blanquinegros visitan mañana el Oion Arena (17:30 horas) para medirse a una Oyonesa que cayó en casa del Arnedo por 3-1.

“Es un conjunto que me ha gustado cuando lo he visto. Tiene buen trato de balón y su entrenador aprieta mucho”, explicaba Aitor Calle tras el partido del Agoncillo, que asegura que su equipo “tiene que seguir creciendo, y ahora hay que ir a Oyón a sacar los tres puntos”.

Mikel Bueno entra en convocatoria

Para el partido en el Oion Arena de mañana, Calle recupera al delantero Mikel Bueno, pero pierde a una de sus piezas importantes en ataque, Achi, que cayó lesionado ante el Agoncillo. Sabando continúa lesionado y, aunque Collado ya trabaja con el grupo, aún no ha entra en convocatoria. El que sí vuelve al equipo es el defensor Martín Gómez.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La Calzada-Varea en El Rollo

Por su parte La Calzada, que continúa sin poder sumar un solo punto y que ocupa una de las últimas plazas de la clasificación junto al Agoncillo, recibirá la visita en El Rollo (17:00 horas) de un irregular Varea, que sólo ha sumado tres puntos en lo que va de liga.

Tras la destitución de Javier Moncayo, Jorge Ochoa, ex de la Oyonesa entre otros equipos, se ha hecho cargo del equipo logroñés.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios