Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro visita al Barça con la sexta plaza entre ceja y ceja

El Haro visita al Barça con la sexta plaza entre ceja y ceja

Se disputa la vigesimoprimera jornada de la Liga Iberdrola en la que las azules se medirán al décimo clasificado este sábado a partir de las 19:00 horas
Marta Hurst, remata un balón ante el Barça en El Ferial| Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Rioja Voley disputa la penúltima jornada de la Liga Iberdrola en la que visitará este sábado la cancha del CVB Barça (19:00 horas). Las azules lucharán por alcanzar la sexta plaza de la clasificación mientras las blaugranas intentarán apurar sus opciones de ascender hasta la novena posición de la tabla.

En el partido de la primera vuelta, las jugadoras de Alberto Avellaneda lograron imponerse por 3-1, por lo que se espera un partido igual de disputado en el que los puntos de las atacantes Marta Hurst y la exazul Raquel Brun podrían marcar las opciones de unas y otras.

“Tenemos por delante un partido muy interesante ya que nos medimos ante un equipo que, a ratos, es capaz de lo mejor y de lo peor. Allí será un duelo complicado porque ya han puesto las cosas difíciles a los equipos de arriba. Tendremos que salir muy concentrados para poder sacar la victoria y acercarnos a ese objetivo que es quedar sextos”, ha señalado Avellaneda en la previa del partido de mañana.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

En la Segunda División, visita al Kotskas Igartza

El domingo será el turno del equipo de la Segunda División que entrena Eduardo García. El Haro Rioja Voley visitará la cancha del CD Kotskas Igartza (10:00 horas) para medirse al séptimo clasificado de la liga. Las azules son segundas en la clasificación, aunque con un partido menos que el Lekeitioko Marierrota.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios