Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro vence en Arnedo con un solitario gol de Levas y ya es oficialmente campeón de invierno

El Haro vence en Arnedo con un solitario gol de Levas y ya es oficialmente campeón de invierno

Los blanquinegros comienzan con triunfo el año nuevo ante un Arnedo que incluso mereció más. Roberto Levas anotó el único tanto del encuentro en el minuto 55
El Haro celebra el gol de Levas en Arnedo.

Con un solitario gol de Roberto Levas en el arranque del segundo tiempo, el Haro Deportivo se ha impuesto a un CD Arnedo en Sendero que incluso mereció más.

Mala primera parte de un Haro que no consiguió meterse en el partido. El Arnedo dominaba el juego y los blanquinegros, sin la presión a la que nos tienen acostumbrados durante toda la temporada, no consiguieron arrebatar el balón al conjunto local.

Cambios en el inicio del segundo tiempo

Reaccionó Aitor Calle en el comienzo de la segunda parte y dio entrada a Facu y Pirri por Óscar y Unai. Mejoraron algo las cosas, y el Haro encontró el gol, único del encuentro, a los 55 minutos en un buen remate de Roberto Levas (0-1).

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Galería de imágenes | Antonio Corral

A pesar del gol, el Arnedo no bajó para nada los brazos y continuó con su presión. El partido se convirtió en una lucha de poder a poder, muy disputado, pero que cayó finalmente del lado blanquinegro. Difícil e importante triunfo de un Haro que tuvo que sufrir y trabjar lo suyo en una segunda parte con muchas alternativas.

Triunfos del CD Náxara y de La Calzada

El CD Náxara inició el año con una victoria por la mínima en Alfaro con gol de Rojo a los 79 minutos de partido. Por su parte, la FC La Calzada también arrancó 2019 con buen pie. Los calceatenses ganaron por la mínima también (2-1) al Autol en El Rollo. Rioja y Chuchi adelantaron a los locales y en el minuto 44 del primer tiempo, Víctor Tomé anotó el único gol del Autol. El marcador no se movió más.

Publicidad

De esta manera, el CD Náxara termina la primera vuelta de la liga en tercera posición, en puestos de playoff, y La Calzafa fuera de las posiciones de peligro. El Haro Deportivo es líder del grupo riojano con 50 puntos, cuatro por encima de la SD Logroñés.

Más imágenes | CD Arnedo 0 Haro Deportivo 2

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios