Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club espera el apoyo de la afición para el encuentro de este sábado de la Liga Juvenil Nacional
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Sport Club espera el apoyo de la afición para el encuentro de este sábado de la Liga Juvenil Nacional

El conjunto blanquinegro recibirá la visita de la UD Logroñés en El Ferial a partir de las 17:00 horas
Imagen del equipo de la Liga Juvenil Nacional | Foto: HSC

El Haro Sport Club busca el apoyo de la afición para el importante partido de este sábado que enfrentará en la Liga Juvenil Nacional a los blanquinegros con el líder de la clasificación, la Unión Deportiva Logroñés.

El partido se disputará a partir de las 17:00 horas. El Haro Sport Club es noveno en la tabla y se mide a un conjunto que lidera la clasificación con el doble de puntos que los blanquinegros y que aún no conoce la derrota.

Los blanquirrojos llegan a la cita de El Ferial de este sábado tras imponerse por un ajustado 2-1 al Varea. Por su parte, el equipo que entrena Quique Vitores cayó goleado por 4-1 en el campo del River Ebro. Los blanquinegros lograron adelantarse en el marcador pronto, con el gol de Pablo Gimeno a los 6 minutos, pero después los rinconeros terminaron por imponerse.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El Haro Sport Club espera el apoyo de la afición para el encuentro de este sábado de la Liga Juvenil Nacional 1Horarios de los partidos del HSC en El Ferial

El Haro Sport Club espera el apoyo de la afición para el encuentro de este sábado de la Liga Juvenil Nacional 2

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios