Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club, campeón de la Segunda Infantil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Sport Club, campeón de la Segunda Infantil

Los blanquinegros se han impuesto en la gran final de la categoría Segunda Infantil, nivel B, al San Agustín por 4-3

El Haro Sport Club de la Segunda Infantil ha levantado en el Mundial 82 el título de la categoría del nivel B tras imponerse por 4-3 en la gran final al San Agustín.

El equipo que entrena Roberto Levas, jugador del Haro Deportivo, ayudado por Néstor González y Alberto Echevarría, se ha impuesto en la gran final en un partido en el que los blanquinegros tuvieron que sobreponerse a la ventaja inicial de 0-2 del San Agustín gracias a los tantos de Íñigo Fernández y Jorge Martínez.

Final muy disputada en el Mundial 82

Los blanquinegros recortaron distancias gracias a Marcos Martínez y lograron empatar el duelo por mediación de Ander Guerras (2-2). El Haro Sport Club se puso por delante en el electrónico gracias al gol anotado por Marcos Martínez en el minuto 43 (3-2).

Publicidad
Banner Cruz Roja

Así se marchó la final al descanso. Pero en la reanudación, el San Agustín consiguió empatar la final con el gol de Álvaro Bea en el minuto 53 (3-3). Apenas dos minutos después, en el 55, el Haro Sport Club consiguó el gol del triunfo, anotado por Marcos Martínez, el 4-3 con el que iba a finalizar el encuentro.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios