Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro firma en Agoncillo su primera victoria de la pretemporada con buenas sensaciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro firma en Agoncillo su primera victoria de la pretemporada con buenas sensaciones

Los blanquinegros, que han dado una buena imagen, se han impuesto en San Roque al Agoncillo por 1-3 con goles de Sota, Achi y Josebita
Foto: Antonio Corral

Buena imagen del Haro Deportivo en San Roque. Los blanquinegros han jugado esta tarde ante el Agoncillo su segundo partido de la pretemporada tras caer goleado con la UD Logroñés en su encuentro de estreno. Los de Aitor Calle han dominado un duelo en el que han entrado con buen pie desde el inicio. A los 10 minutos, Óscar de cabeza ya había mandado un balón al palo.

Apenas cuatro minutos después, llegó el primer gol del Haro en esta pretemporada. Fue obra de Sota. Un tiro raso con la derecha que lanzó dentro del área y que superó al portero rival. Los blanquinegros siguieron a buen ritmo, y en el minuto 24 llegó el 0-2. Esta vez fue obra de Achi, uno de los fichajes de esta temporada. El mediapunta controló y de vaselina puso el segundo de la tarde.

0-2 al descanso y buena imagen del Haro

A la media hora de juego, el propio Achi dispuso de una nueva ocasión a pase del canterano Leandro, pero el remate del atacante lo desbarató el portero local con una buena intervención. Claro dominio visitante.

El Haro firma en Agoncillo su primera victoria de la pretemporada con buenas sensaciones 1
Buenas sensaciones del Haro en Agoncillo | Foto: Antonio Corral

Así se marchó el partido al descanso. En el segundo tiempo, el Haro amplió la ventaja en el minuto 73 con un gol de Josebita. Un cabezazo que significó el 3-0 tras un buen centro desde banda izquierda.

El Agoncillo recortó distancias y maquilló el resultado en el minuto 80 con un gol de Vargas. El jugador local aprovechó una indecisión en la defensa del Haro para anotar el 1-3 con una vaselina desde fuera del área.

En los minutos finales del encuentro, los de Aitor Calle dispusieron de varias ocasiones de gol para haber podido ampliar el resultado. La más clara llegó casi al final, en un libre directo lanzado por Facu que terminó por estrellarse en el larguero. 1-3 final y buenas sensaciones del Haro.

Más imágenes | Foto: Antonio Corral

Comentarios