Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro ficha a la atacante estadounidense Denise Belcher: «Este club es un buen lugar para mí»

El Haro ficha a la atacante estadounidense Denise Belcher: «Este club es un buen lugar para mí»

La pasada temporada militó en el Lindesberg Volley de Suecia. Mide 1,83 y tiene 23 años. Puede jugar de receptora y de opuesta
Foto: Twitter USF Volleyball @usfvolleyball

El Haro Rioja Voley ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de la atacante estadounidense Denise Belcher (Fort Knox, Kentucky, 1995). Se trata de una jugadora de 1,83 metros que puede jugar tanto de receptora como de opuesta y que en la pasada temporada militó en las filas del Lindesberg Volley de Suecia.

Belcher comenzó a jugar al voleibol con 12 años en el colegio. Dos años después pasó a la competición hasta que cumplió los 18. A partir de entonces comenzó a disputar la liga universitaria de EEUU con el equipo de la Universidad de Florida, el USF Volleyball.

Haro, primera experiencia en España

La nueva jugadora azul señala que ha fichado por el Haro Rioja Voley porque considera que «este club es un buen lugar para mí». «Los entrenadores y jugadoras trabajan muy duro y eso me gusta mucho. Mi agente me dio muy buenas referencias sobre este club», afirma Belcher.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Sobre la nueva temporada en la Liga Iberdrola, Belcher espera que sea «una temporada muy competitiva, llena de emociones y a la vez divertida». «Nunca he estado en España y tengo muchas ganas de experimentar la vida en este país».

El anuncio del Haro Rioja Voley en Twitter

Publicidad
Banner Le Must Decor

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios