El Haro Deportivo será el mantenedor de las fiestas de la Vega

El pregón de fiestas será ofrecido en el quiosco de la plaza de la Paz en un acto que será una de las principales novedades de los actos festivos
Foto: Donézar Fotógrafos

Por primera vez una entidad será el mantenedor de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega. En este caso se ha decidido que sea el Haro Deportivo como entidad la que ofrezca el pregón de fiestas de septiembre. “Con este nombramiento se quiere reconocer a una de las entidades que con más orgullo lleva el nombre de nuestra ciudad por toda España” y que este año la representará en la Segunda División B.

Otra de las novedades es que el acto principal del pregón se celebrará en el quiosco de la plaza de la Paz el sábado 7 de septiembre a las 21:30 horas porque se desea desde el Ayuntamiento “abrir este acto al conjunto de la ciudadanía que podrá disfrutar de un acto tan emblemático en un marco diferente”. No obstante, según comunican desde el Consistorio, el Teatro Bretón de los Herreros estará preparado por si la meteorología impide el normal desarrollo del acto.

Acto del pregón en la plaza de la Paz

Desde el Ayuntamiento también comunican que el libro oficial de fiestas y el programa de mano ya están disponibles e informa de un error en el mismo programa ya que el partido del Haro Deportivo anunciado para el día 1 de septiembre se llevará a cabo el día 7.

Comentarios