Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo se estrenará en pretemporada ante la UD Logroñés

El Haro Deportivo se estrenará en pretemporada ante la UD Logroñés

El club blanquinegro ha anunciado de manera oficial el calendario de partidos para la pretemporada que arrancará el próximo 28 de julio en El Mazo con un amistoso con el conjunto blanquirrojo
El Haro Deportivo debutará en pretemporada ante la UDL | Foto: UD Logroñés | Riojapress

El Haro Deportivo debutará en pretemporada el próximo 28 de julio en un partido amistoso con la Unión Deportiva Logroñés. El encuentro se disputará en El Mazo a partir de las 19:00 horas.

El segundo partido se disputará el miércoles 1 de agosto, a partir de las 20:00 horas en El Mazo, y en él los blanquinegros se medirán al Amurrio CF, conjunto que milita en el grupo vasco de la Tercera División.

Trofeo Luis de la Fuente ante el Alavés B

En el tercer encuentro de pretemporada, que se disputará el sábado 4 de agosto en El Mazo a partir de las 19:00 horas, el equipo de Aitor Calle se enfrentará a la Cultural de Durango, equipo que recientemente ha ascendido a la Segunda División B.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

El siguiente partido de pretemporada será fuera de casa. Será el jueves 9 de agosto en El Rollo de Santo Domingo ante La Calzada (20:00 horas).

Una de las citas importantes de la pretemporada se celebrará el sábado 11 de agosto en El Mazo a las 19:30 horas con la disputa de una nueva edición del Trofeo Luis de la Fuente en el que los blanquinegros se medirán al filial del Deportivo Alavés.

Publicidad

En principio, el último partido de pretemporada del Haro Deportivo se jugará el sábado 18 de agosto a partir de las 19:00 horas. Los blanquinegros recibirán ese día la visita de la Juventud Deportiva Somorrostro, club que milita en la tercera división vasca.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios