Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro B continúa enchufado: goleada sobre el San Marcial

El Haro B continúa enchufado: goleada sobre el San Marcial

El filial del Haro Deportivo sigue en racha en la Regional Preferente. Los blanquinegros han finiquitado en la primera parte su duelo con el San Marcial
Álvaro Marcos, del Haro B, celebra el 3-0 anotado frente al San Marcial esta temporada | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro B continúa su paso firme en la Regional Preferente. Los blanquinegros han dejado prácticamente finiquitado su encuentro ante el San Marcial en una intensa primera parte.

El conjunto de Quique Vitores comenzó imparable. A los tres minutos, los blanquinegros ya se han adelantado con un gol de Álvaro, anotado tras la salida de un córner con un remate en el primer palo.

Partido encarrilado al descanso

A los 15 minutos llegó el segundo gol del filial del Haro Deportivo. Asier Gil recuperó un balón en la frontal del área y con un derechazo firmó el 2-0 para un Haro B, que se asentaba en el partido.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

El San Marcial se acercó con peligro a los 21 minutos. Marcos lanzó una falta peligrosa desde la frontal del área del Haro que se marchó por encima del larguero.

El Haro B continúa enchufado: goleada sobre el San Marcial 1
Imagen de la celebración del segund gol del Haro Deportivo B | Foto: Donézar Fotógrafos

Pero al borde de la media hora de partido, el Haro B encarriló el partido con el gol de Álvaro Marcos. 3-0, y los blanquinegros parecían sentenciar el duelo.

Publicidad

A diez minutos del final del primer tiempo llegó el 4-0 con el que los equipos se marcharían a vestuarios. Jugada personal de Leandro para acabar firmando el cuarto de la tarde.

Tras el descanso, pronto el Haro B volvió a abrir brecha. Lo hizo de penalti, gracias a un gol anotado desde los once metros por Leandro (5-0).

Acortó distancias el San Marcial en el minuto 64. Fue tras un remate al palo del exblanquinegro Jorge Herreros. El propio delantero se impuso por arriba y superó al portero Llanas para poner el 5-1 en el electrónico.

Pero con otro penalti, el Haro B, amplió la cuenta sobre el San Marcial. El lateral Iván Ruiz anotó la pena máxima para poner el 6-1 en el marcador.

Antes del final, Álvaro anotó su tercer gol y el séptimo del Haro B. Aprovechó un gran desmarque para definir con la derecha y marcar el definitivo 7-1 con el que finalizó el encuentro jugado en El Mazo. El filial blanquinegro continúa en racha.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios