Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El fútbol como diversión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El fútbol como diversión

El Ferial acoge la séptima edición del Torneo Naranja que organiza el Polideportivo Jarrero y que reúne a más de 600 niños y niñas de diferentes equipos

El fútbol a edades tempranas tiene que servir únicamente como diversión. Educación en valores, aprendizaje, compañerismo y estrechar lazos con los jugadores de otros equipos. Es la base del Torneo Naranja que organiza el Polideportivo Jarrero y que cumple su séptima edición. El campeonato que se celebra con motivo del Día de La Rioja reúne durante este fin de semana a más de 600 niños y niñas de diferentes equipos.

Además de todos los jugadores del Polideportivo Jarrero, juegan también otros tantos equipos en este torneo de carácter no competitivo: EF Arnedo, CEF Nájera, Lantarón, Salburua, Aranbizcarra, Soraluce, Villamediana, Teresianas, Hada Markide, Mercedarias, Galdakao, Santoña, Cenicero, Mariturri, Abetxuco, Gamonal e Inter de Pamplona.

Categorías escuela, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

Los partidos de las categorías escuela, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil se distribuyen entre el campo de fútbol y el polideportivo de El Ferial. Durante la jornada de este sábado se disputan todos los partidos de las categorías de edades más tempranas y mañana domingo será el turno, en el campo de fútbol-11, de los equipos infantiles.

El fútbol como diversión 1Otro de los objetivos es que todos los jugadores y jugadoras jueguen. Los partidos se disputan a 15 minutos por lo que la competición tiene ritmo alto de competición. Todos los participantes recibirán al finalizar su correspondiente medalla y también se distribuirán trofeos entre los equipos que finalicen en los primeros puestos de las diferentes categorías.

Galería de imágenes | VII Torneo Naranja

Comentarios