Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El conductor del coche que volcó en La Ventilla de Haro dio negativo

El conductor del coche que volcó en La Ventilla de Haro dio negativo

El conductor reconoce ante la Policía Local que el exceso de velocidad y un despiste provocaron el espectacular vuelco del coche en la calle La Ventilla de Haro

El conductor del coche que volcó esta pasada noche en La Ventilla dio negativo en el test de alcoholemia, según han confirmado fuentes de la Policía Local. Tras el espectacular accidente en la céntrica calle de Haro, el conductor fue trasladado al Centro de Salud donde se le practicó el test y dio negativo.

Eso sí, ante efectivos de la Policía Local, el hombre de 34 años reconoció que el exceso de velocidad y un despiste provocaron el accidente. El vehículo chocó hasta con otros dos coches, se puso a dos ruedas y volcó después sobre su techo. La policía municipal, que anoche se encontraba con tan sólo dos efectivos, emitirá contra el conductor una denuncia por conducción temeraria.

Varios particulares fueron los que comunicaron al Centro de Emergencias de SOS Rioja 112 del vuelco de un coche a la altura del número 13 de la mencionada calle de la ciudad jarrera.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Desde SOS Rioja 112 movilizaron a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los bomberos del CEIS Rioja, además de avisar a la Policía Local. Como consecuencia del accidente de tráfico, un varón de 34 años y vecino de Haro fue trasladado al Centro de Salud de la localidad riojalteña.

Se da la circunstancia de que este viernes tuvo lugar otro accidente de tráfico en la misma vía cuando un coche se llevó por delante un bolardo.

Publicidad
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios