Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El concierto inaugural de Ensemble Vindeleia se traslada a la iglesia de la Asunción de Briñas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El concierto inaugural de Ensemble Vindeleia se traslada a la iglesia de la Asunción de Briñas

El proyecto musical que dirige Jon Mikel Martínez Valgañón inicia este lunes una serie de conciertos por la comarca de Haro

Debido a la mala previsión meteorológica, el concierto inaugural de Ensemble Vindeleia de este lunes se traslada a la iglesia de la Asunción de Briñas.

El grupo compuesto por Laia Braun (violín), Marina Arrufat (violín), Francesca Gilbert (viola), Ursina Braun (cello) y Jon Mikel Martínez Valgañón (contrabajo) comenzará en la plaza Mayor de Briñas este próximo lunes (20:30 horas) con el concierto de apertura. Pondrán en escena obras de Joseph Haydn, Anton Webern y Antonin Dvorak.

Conciertos en Briñas, Fonzaleche, López de Heredia y Sajazarra

El recorrido musical continuará al día siguiente, 20 de agosto, en la Iglesia de San Martín de Fonzaleche. El escenario de la cita del 21 de agosto será la sala de tinas de la bodega López de Heredia, en el Barrio de la Estación de Haro, a partir de las 20:00 horas.

Publicidad
Banner Zamalloa

Ensemble Vindeleia cerrará esta serie de conciertos el jueves 22 de agosto en Sajazarra (20:00 horas) e la Iglesia de Santa María de la Asunción. Este recorrido musical está organizado por el Ayuntamiento de Briñas, el Hotel Palacio Tondón, la Familia Valgañón Nájera, Bodegas R. López de Heredia y el Ayuntamiento de Sajazarra.

La entrada es libre y gratuita, aunque para la cita del miércoles 21 de agosto en López de Heredia, el aforo es limitado, como indican desde la organización. Por ello, existe una reserva de invitaciones para esa fecha a través del correo electrónico visitas@tondonia.com, aunque desde la organización indican que ya están agotadas.

Publicidad
El concierto inaugural de Ensemble Vindeleia se traslada a la iglesia de la Asunción de Briñas 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios