Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El concierto de la Banda Municipal de Música abre los actos de la Semana Santa en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El concierto de la Banda Municipal de Música abre los actos de la Semana Santa en Haro

Tendrá lugar este viernes en la parroquia de Santo Tomás Apóstol de Haro a partir de las 20:30 horas con el estreno de un himno de Ricardo Chiavetta al pueblo de Haro y a su Semana Santa
Banda Municipal de Música
Imagen de un concierto de la Banda Municipal de Música de Haro en el Bretón de 2018.

Este viernes se inicia oficialmente el programa de actos de la Semana Santa en Haro, y lo hará con un concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música, dirigida por Ricardo Chiavetta.

El concierto se incluye en la programación diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haro para el mes de abril. Según se indica, «se ha escogido un programa donde la acústica de la Parroquia y su incomparable marco aportarán a las obras de los grandes compositores elementos esenciales que, sin duda, harán que el público asistente disfrute una vez más de la música».

Himno dedicado al pueblo de Haro y a su Semana Santa

Chiavetta ha preparado un programa con obras de Beethoven, Wagner, Guridi, Respighi, Sibelius y Mahler. Además, el concierto finalizará con la obra compuesta por el propio Chiavetta que lleva por título ‘Ex umbra In Solem’ (Desde la sombra a la luz), un himno dedicado a los jarreros y a su Semana Santa.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La Banda Municipal de Música de Haro continuará su actividad musical en las procesiones de Semana Santa. Al día siguiente, tendrá lugar el pregón de Semana Santa con la actuación de la Coral Polifónica de Haro en la parroquia a partir de las 19:30 horas. Después tendrá lugar el acto del Traslado del Cristo Yacente.

El concierto de la Banda Municipal de Música abre los actos de la Semana Santa en Haro 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios