Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Taekwondo Casalarreina se cuelga dos oros y una plata en Miranda de Ebro

El Club Taekwondo Casalarreina se cuelga dos oros y una plata en Miranda de Ebro

El club participó este sábado en el concurrido y prestigioso Open Internacional Ciudad de Miranda, cita con la que arranca la temporada

Bien alto dejó el pabellón este sábado el Club Taekwondo Casalarreina en el Open Internacional Ciudad de Miranda, cita a la que acudió con cuatro de sus deportistas. Dos de ellos lograron subirse a lo más alto del podio: Aitana Caperos y Andrea Becerro.

En categoría juvenil, Aleksander Podra realizó un gran combate, aunque la superioridad de su rival provocó que no pudiera pasar a semifinales y subir finalmente al podio. Por su parte, Iker Orive consiguió vencer su primer combate para presentarse en la final. Allí realizó un combate muy disputado, pero terminó cayendo derrotado pese a su buen hacer sobre el tatami. Finalmente se colgó una medalla de plata que bien podría haber sido oro.

Gran inicio de temporada

Aitana Caperos, una de las deportistas más jóvenes del club, demostró una vez más su buen hacer y venció en sus combates, en alguno al punto de oro, lo que le otorgó una más que merecida medalla de oro. Desde el club quieren destacar también el trabajo y el esfuerzo de la cadete Andrea Becerro que se subió a lo más alto del podio para recoger su medalla de oro, que supo ganarse de calle pese al gran nivel de su adversaria. Gran participación en la prueba y grandes resultados en esta competición para el Club Taekwondo Casalarreina al inicio de la temporada.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
El Club Taekwondo Casalarreina se cuelga dos oros y una plata en Miranda de Ebro 1
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios