Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Pelota Haro-Briones se corona como gran campeón autonómico de frontenis
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Club Pelota Haro-Briones se corona como gran campeón autonómico de frontenis

En las finales de los Juegos Deportivos de La Rioja disputadas el pasado sábado en el frontón de El Ferial, el club se subió a lo más alto del podio en las categorías juvenil, infantil, alevín y benjamín

El frontón municipal de Haro acogió el pasado sábado las finales de frontenis de los Juegos Deportivos de La Rioja que coronaron al Club Pelota Haro-Briones como gran vencedor con cuatro campeonatos conseguidos en las categorías juvenil, infantil, alevín y benjamín.

Además de esto, otras tres parejas del mismo club fueron finalistas en estas competiciones que también contaron con participantes de Logroño, Varea y Entrena.

Ganadores por categorías

En la final de la categoría juvenil David y Sergio (Haro) se impusieron a Pablo y Carlos (Haro) por 30-12.

En el partido por el campeonato cadete, Alejandro Gómez y Millán Aldea (Logroño) ganaron por 14-30 a Gonzalo Ibáñez y Santiago Martínez (Varea).

En la categoría infantil, Raúl y Marcos vencieron por 25-12 a la pareja de Entrena formada por Jaime y Mario.

Nuevos triunfos logró el Club Pelota Haro-Briones en la categoría alevín donde también se midieron jugadores de la misma agrupación. Jorge y Saúl (Haro) ganaron por 16-25 a Iván y Unai (Haro).

Ya en la categoría benjamín se disputó otra final con colores locales. Héctor y Samuel (Haro) se hicieron con el campeonato al vencer por 20-10 a la pareja formada por Adrián y Pablo (Haro).

Al finalizar se procedió a la entrega de los trofeos de una competición organizada por la Federación Riojana de Pelota y en la que también colaboró el Ayuntamiento de Haro.

Galería de imágenes | Finales de los Juegos Deportivos de Frontenis

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios