Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Club de Montaña K2 celebra su Semana Cultural con el regreso de Carlos Soria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Club de Montaña K2 celebra su Semana Cultural con el regreso de Carlos Soria

Entre otros, estará el veterano alpinista que ha cumplido recientemente los 79 años y que ya participó en esta semana cultural hace unos años. Las jornadas se celebrarán en la Fundación Caja Rioja-Bankia de Nájera a las 20:30 horas
Carlos Soria volverá a participar en la Semana Cultural del Club de Montaña K2 | Colección Carlos Soria

El Club de Montaña K2 ha organizado su tradicional Semana Cultural que se celebrará la próxima semana, del 5 al 10 de marzo. Comenzarán estas jornadas el próximo día 5 de marzo con la proyección de las actividades realizadas por el club durante el año 2017.

Al día siguiente, día 6 de marzo, la charla correrá a cargo de Tente Lagunilla que hablará del Dome Kang y de cómo explorar en el siglo XXI. El día 7 de marzo, Silvia Vidal relatará una escalada en solitario en Alaska.

Carlos Paliner será el encargado el día 8 de marzo de hablar del Everest, “último ochomil”. Para el día 9 de marzo, Luis Irazábal, Ramón Malo y Álex Legorburu hablarán del Elbrús, montaña de 5.642 metros, considerada el techo de Europa.

Cita con el trail de la mano del campeón de España y de Europa, Raúl García Gastán

La charla del día 10 de marzo correrá a cargo de Raúl García Gastán, campeón de Europa y de España en varias ocasiones, que incluirá además una cita con el trail y una comida de hermandad. La cita comenzará a las 10:00 horas en Najeraforum y la salida del trail será a partir de las 11:00 horas.

Concluirá esta semana cultural el día 10 de marzo con la visita de Carlos Soria que charlará acerca de sus tres montañas más complicadas como escalador: Kanchenjunga, Annapurna y Dhaulagiri. El veterano alpinista de 79 años que tiene como objetivo para este año volver al Dhaulagiri. A pesar de que momento no cuenta con patrocinador, tiene claro que con o sin patrocinador partirá su expedición.