Carlos Soria volverá a participar en la Semana Cultural del Club de Montaña K2 | Colección Carlos Soria

El Club de Montaña K2 ha organizado su tradicional Semana Cultural que se celebrará la próxima semana, del 5 al 10 de marzo. Comenzarán estas jornadas el próximo día 5 de marzo con la proyección de las actividades realizadas por el club durante el año 2017.

Al día siguiente, día 6 de marzo, la charla correrá a cargo de Tente Lagunilla que hablará del Dome Kang y de cómo explorar en el siglo XXI. El día 7 de marzo, Silvia Vidal relatará una escalada en solitario en Alaska.

Carlos Paliner será el encargado el día 8 de marzo de hablar del Everest, “último ochomil”. Para el día 9 de marzo, Luis Irazábal, Ramón Malo y Álex Legorburu hablarán del Elbrús, montaña de 5.642 metros, considerada el techo de Europa.

Cita con el trail de la mano del campeón de España y de Europa, Raúl García Gastán

La charla del día 10 de marzo correrá a cargo de Raúl García Gastán, campeón de Europa y de España en varias ocasiones, que incluirá además una cita con el trail y una comida de hermandad. La cita comenzará a las 10:00 horas en Najeraforum y la salida del trail será a partir de las 11:00 horas.

Concluirá esta semana cultural el día 10 de marzo con la visita de Carlos Soria que charlará acerca de sus tres montañas más complicadas como escalador: Kanchenjunga, Annapurna y Dhaulagiri. El veterano alpinista de 79 años que tiene como objetivo para este año volver al Dhaulagiri. A pesar de que momento no cuenta con patrocinador, tiene claro que con o sin patrocinador partirá su expedición.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.