Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Baloncesto Haro regresa a la competición de la mano de Los Cameros

El Club Baloncesto Haro regresa a la competición de la mano de Los Cameros

Quesería Los Cameros será el escenario esta tarde (19:00 horas) de la presentación oficial del Club Baloncesto Haro de categoría senior, que retoma su actividad tras seis años
El Club Baloncesto Haro firmará también un acuerdo de colaboración con el Club Corazonistas.

La Quesería Los Cameros, en el polígono Fuente Ciega, será el escenario esta tarde (19:00 horas) del nuevo equipo de categoría senior del Club Baloncesto Haro y que será patrocinado por Queso Los Cameros.

Además de los jugadores, estarán presentes el cuerpo técnico, concretamente el presidente del Club de Baloncesto de Haro y entrenador, Eugenio García, y su secretario, Javier Alcalá. Además, la directora comercial de Queso Los Cameros, Sonia Martínez, guiará la visita a las instalaciones de la quesería y posterior cata de quesos.

De esta manera, Queso Los Cameros, maestros queseros desde 1961 y principal patrocinador del club, contribuye a la vuelta del baloncesto senior en Haro. Un compromiso que acredita su apoyo al deporte en la localidad jarrera, ya que también es empresa colaboradora del Haro Rioja Voley y del Haro Deportivo.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

Nuevo reto para el deporte jarrero

En este caso, Los Cameros comparte el nuevo reto deportivo harense: el Club de Baloncesto Haro, que competirá en la liga senior de La Rioja, se propone ascender a la 2ª División Nacional Interautonómica. El próximo 20 de agosto tendrá lugar el primer entrenamiento de la pretemporada.

El primer partido oficial se celebrará a mediados de octubre, cuando comience la temporada. Un objetivo claro que, indudablemente, se gesta cada día. Cabe destacar que el Club Baloncesto Haro también firmará un acuerdo de colaboración con el Club Corazonistas, que gestiona el baloncesto escolar en Haro.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios