Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El nuevo centro multiusos de Haro se llamará José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’

El nuevo centro multiusos de Haro se llamará José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’

En la Comisión Municipal Informativa de Cultura, Deportes y Educación, celebrada este lunes, se aprobó la denominación del nuevo edificio multiusos
El Ayuntamiento de Haro espera recibir la obra de rehabilitación del antiguo Mercado Municipal en breve.

Aún pendiente de inaugurarse, el nuevo centro multiusos de Haro ya tiene denominación. Será bautizado bajo el nombre de José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’, Galardón de las Artes de La Rioja 2008, que falleció en 2014.

Rodríguez Arnáez, más conocido como ‘Mamel’ fue un pintor, grabador, ceramista y diseñador gráfico, que también recibió por parte de Radio Haro y del Ayuntamiento jarrero el Premio Jarrerismo. El artista jarrero diseñó libros, logotivos, diarios y revistas y ha colaborado en diferentes publicaciones.

El nuevo centro multiusos, pendiente de su apertura

Las obras de Mamel han estado expuestas en más de una veintena de museos y colecciones públicas españolas y del extranjero. Falleció en 2014 a la edad de 69 años.

Publicidad
Banner Aresol

La denominación del nuevo centro multiusos, que estará ubicado en el antiguo mercado municipal, cuya rehabilitación se ha llevado a cargo con la ayuda por subvención del Gobierno riojano, se aprobó este lunes en la Comisión Municipal Informativa de Cultura, Deportes y Educación. En la presentación de los presupuestos para 2020, Rivado anunció que la obra estaba a punto de recibirse por parte del Ayuntamiento y que se inaugurará después.

El objetivo del nuevo centro multiusos es “revitalizar la zona centro de la ciudad que en los últimos años se ha visto afectada por el despoblamiento y el cierre de comercios, y se dotará de más contenido y actividades a esta zona de Haro”.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios