Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina sigue vivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina sigue vivo

Los amarillos vencen por la mínima al Arnedo (2-1) y llegarán con posibilidades de salvar la categoría a la última jornada de la tercera división riojana
El Casalarreina celebra uno de los goles encajados al Arnedo en El Soto | Foto: Donézar

El Casalarreina CF llegará a la última jornada de la tercera riojana con posibilidades de salvar la categoría. El objetivo que se había marcado el club para el partido de este domingo se ha conseguido con creces. Buen ambiente en El Soto y mejor resultado: triunfo ante el Arnedo en un partido que sólo se complicó en el segundo tiempo.

El encuentro arrancó de la mejor manera posible, con un gol de Baztán a los 19 minutos de la primera parte. Y con ese 1-0, los locales se marcharon al vestuario con parte de la misión cumplida.

Penalti errado por el Arnedo en el segundo tiempo

Las cosas mejoraron aún más al poco de comenzar el segundo tiempo con el gol que se marcó el Arnedo en propia puerta en el minuto 47. Pudo acortar distancias el Arnedo a 10 minutos del final gracias a un penalti del que dispuso. Sin embargo Zabala, que ya marcó en su día un penalti histórico con el Haro en un playoff en Mieres, esta vez no acertó y falló la pena máxima.

Publicidad
Banner Zamalloa
El Casalarreina sigue vivo 1
La afición de El Soto entregada a su equipo una jornada más | Foto: Donézar

Ya casi al final, el Arnedo consiguió su gol, obra de Montoya, pero ya no consiguió que el marcador se moviera más, y el Casalarreina llegará con posibilidades a la última jornada de la tercera riojana. El sueño sigue vivo.

Galería de imágenes | Donézar

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios