Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina no se rinde: fútbol gratis este domingo para conseguir la permanencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina no se rinde: fútbol gratis este domingo para conseguir la permanencia

La entrada para el partido de este domingo frente al Arnedo será gratuita y si vas de amarillo entrarás en el sorteo de una camiseta del equipo. El sueño: conseguir la permanencia junto a su afición
Imagen del partido entre el Casalarreina y el Varea de esta temporada en El Soto | Donézar

A falta de dos jornadas, el Casalarreina aún sueña con salvar la categoría. Por ello para el último partido en casa de la temporada, el club ha preparado una jornada especial en El Soto en la que la entrada será gratuita y los aficionados que vistan de amarillo entrarán en el sorteo de una camiseta del equipo. Todo por conseguir un sueño: lograr la permanencia.

Matemáticamente es posible ya que los amarillos son penúltimos en la tabla con 25 puntos, sólo dos menos que una Oyonesa que coquetea en la decimoséptima posición con los puestos de descenso.

El rival, un Arnedo con los deberes hechos

La pasada jornada, el Anguiano rompió una buena racha de dos triunfos consecutivos de los de José María Alonso con una dolorosa derrota en Isla (7-1). Este domingo en El Soto (17:30 horas), los amarillos recibirán la visita de un Arnedo con los deberes hechos ya hace mucho. En el partido de la primera vuelta, el Casalarreina cayó en Sendero por la mínima (2-1).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios