Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Carnaval del Vino más ‘influencer’

El Carnaval del Vino más ‘influencer’

El Ayuntamiento de Haro ha organizado un concurso fotográfico en Instagram con motivo de la nueva edición del Carnaval del Vino que tendrá este año el lema 'El siglo de las luces'
El Carnaval del Vino en el claustro del Hotel Los Agustinos | Foto: Donézar Fotógrafos

Con motivo del próximo Carnaval del Vino, el Ayuntamiento de Haro ha organizado un concurso fotográfico en Instagram cuyo tema principal será ‘El siglo de las luces’. Para participar en dicho certamen se requiere tener una cuenta en la aplicación de Instagram y acudir presencialmente a cualquiera de las sesiones como público.

Los concursantes deben ser mayores de edad, tener su perfil público en dicha red social, seguir la cuenta de @haroturismo, realizar las publicaciones con las etiquetas: #harocapitaldelrioja y #carnavaldelvinodeharo y etiquetar en la fotografía subida a @haroturismo.

14 botellas de vino como premio

Las fechas para subir las publicaciones serán desde el 1 de marzo hasta las 15:00 horas del día 3 de marzo. Se podrán publicar varias fotografías, pero deberán permanecer, como mínimo, en las cuentas participantes hasta las 15:00 horas del 17 de marzo, siendo accesibles para cualquier usuario que desee verlas.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

La publicación ganadora será la que consiga más ‘me gusta’, y obtendrá un premio de 14 botellas de vino, una de cada bodega participante, que se entregará al finalizar la semana. La fotografía ganadora será publicada en todas las redes sociales del Ayuntamiento de Haro.

Las votaciones finalizarán el día 8 de marzo a las 12:00 horas. El gabinete de prensa del Ayuntamiento de Haro, previa emisión del informe correspondiente por parte de la unidad técnica del Consistorio, hará público el nombre del ganador o ganadora en ese momento.

Publicidad

Desde el ejecutivo local quieren recalcar que “se trata de una forma de dinamizar una de las actividades que más empaque y difusión tiene dentro de nuestra ciudad”. El concejal de Cultura, Leopoldo García, asegura que “queremos que los jarreros y jarreras, además de los visitantes, se impliquen con esta iniciativa a través de sus redes sociales y nos cuenten cómo viven el Carnaval del Vino de Haro desde otra perspectiva”.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios