El Barrio de Santa Lucía de Haro se prepara para sus fiestas

El programa de actos del próximo fin de semana arrancará este viernes con el tradicional pincho pote

El Barrio de Santa Lucía de Haro se prepara para sus fiestas que tendrán lugar el próximo fin de semana. Los actos festivos arrancarán el viernes con el tradicional pincho pote.

Al día siguiente, tendrá lugar el grueso de actividades. Por la mañana, a partir de las 10:30 horas, se celebrará la misa en honor a Santa Lucía, seguido por un pasacalles de cabezudos y toritos para el público infantil.

El sábado, comida popular, desfile y música

Sobre las 13:00 horas tendrá lugar una gincana para todos los niños y niñas que quieran participar. Después, a las 14:30 horas, se celebrará la tradicional comida de hermandad, con una colaboración de cinco euros.

Tras la comida, llegará la sobremesa con la celebración de varios bingos y la realización de manualidades y juegos infantiles.

A las 17:30 horas, se celebrará un desfile de moda organizado por Fun Colors en el que participarán niños, niñas y adultos. Por la tarde habrá chocolate y tortillas de patata recién hechas por vecinos y vecinas del barrio, y a las 21:30 horas, llegará el turno de la música con el concierto amenizado por ‘Los Otros’.

Los actos festivos concluirán el domingo con la degustación de vermut y pinchos por los bares del barrio (marianito, crianza y pincho por 1,60 euros).

Comentarios